BLOG

REINVENTAMOS EL TRIATLÓN

ESTE ES EL LUGAR DÓNDE TE CONTAREMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL MUNDO DEL TRIATLÓN

Publicado: 22 Sep Categorizado en: Rotterdam, Series Mundiales, Triatlón

Gran Final Rotterdam

El pasado fin de semana, se celebró la Gran Final de las Series Mundiales en Rotterdam. Todo el mundial estaba por decidir y acudían a la cita los mejores triatletas del mundo.

A pesar de la climatología, para nosotros fue un evento especial puesto que presentamos el nuevo tritraje de la Selección Española de Triatlón. Es el nuevo diseño que llevaran todos nuestros triatletas en la temporada 2018. Además, próximamente presentaremos toda la nueva colección, con la ropa de ciclismo, carrera, paseo...

En el ámbito deportivo, nuestros atletas viajaban a Rotterdam con mucho en juego, ya que teníamos varias opciones para ganar el mundial.

La prueba masculina terminó con la victoria del francés Vicent Luis, seguido del noruego Kristian Blummenfelt, Mario Mola en tercer lugar y Javier Gomez Noya en cuarto. Además Fernando Alarza acabó 11º, Vicente Hernández 12º, Uxio Abuin 30º e Iván Raña tuvo que retirarse en el sector de ciclismo.

Con estos resultados, Mario Mola se convirtió en CAMPEÓN de las Series Mundiales por segundo año consecutivo. Javier Gomez Noya se llevó el subcampeonato. El bronce se lo llevó Kristian Blummenfelt.

En categoría femenina, Anna Godoy terminó la 25ª y Czarolina Routier la 26ª. El mundial femenino quedó con Flora Duffy como campeona, seguida de Katie Zaferes y Jessica Learmonth.

NEXT POST